Muchas personas pensaron que era una idea loca. . .
Cuando mi esposa y yo iniciamos esta locura, éramos simplemente dos padres intentando brindar ayuda a más niños con habilidades diferentes.
Al principio, enfrentamos desafíos, pero nunca imaginamos que nuestra modesta y decidida iniciativa se convertiría en una operación integral de apoyo para niños con habilidades diferentes, proporcionándoles las terapias tan necesarias para su desarrollo y su integración en la sociedad.
Sin embargo, lo logramos como siempre lo hemos hecho… paso a paso.
Mario y Vicky
Fundadores
¿Porqué ayudamos?
Nuestra inspiración en mahalo surge de la convicción social de brindar apoyo a personas con habilidades diferentes, guiándolas hacia una vida llena de dignidad, amor y calidez a través de la implementación de diversas terapias. Estas terapias les ofrecen la oportunidad de crecer y disfrutar de una vida tan plena como la de cualquier persona.
El nacimiento de un niño con habilidades diferentes impacta a toda la familia, tanto emocional como financieramente. En mahalo, estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de los niños con síndrome de Down y sus familias.
Las pulseras mahalo desempeñan un papel crucial en cada etapa del desarrollo de estos niños, ya que cada una de ellas simbolizan una terapia específica diseñada para impulsar su crecimiento y evolución.
Al contribuir a la causa, estás formando parte de un movimiento que va más allá de una simple pulsera: estás apoyando la construcción de un camino hacia el bienestar y la realización personal para cada uno de estos chicos extraordinarios.
100% de nuestras ganancias las destinamos a terápias que los niños con habilidades diferentes necesitan!